CABALLO (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

 

 


 Muy optimistas, dadas al diálogo, la conversación y las relaciones sociales. Queridas, valoradas y muy apreciadas socialmente con gran facilidad. Les encanta la libertad, la autonomía y la autosuficiencia, manifestándose así en todos los aspectos de su vida. No aceptan las ideas o sugerencias que les dan, son muy tozudos y les gusta tomar sus propias decisiones.

 

 Tremendamente impetuosos e irreflexivos, lo que les hace enzarzarse en polémicas confrontaciones laborales y sociales.

 

 No guardan rencor, se olvidan rápidamente de los improperios resultantes de las discusiones mantenidas. No suelen pensar antes de hablar, por lo que luego se arrepienten y disculpan. A pesar de ello son pacíficos, reposados, apacibles, serenos e imperturbable.

 

 Son excelentes políticos, y trabajos relacionados con las finanzas y el trabajo en general. Es imposible saber como actuarán, se muestran siempre variables.

 

 En el amor son frágiles e inseguros, excesivamente celosos. Siempre están en predisposición para el amor y encontrar su media naranja, a pesar de que hayan sufrido algún revés amoroso.

 

 Imposible congeniar con las ratas, las peleas serían demasiado violentas e incontrolada, chocarían por sus caracteres.



 

 

 

Estación: Verano

 

Equivalencia: Géminis

 

Elemento: Fuego

 

Dirección: Sur

 

Afinidad: Tigre y Perro

 

Enemistad: Rata

CaballoHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico