ARIES (21 marzo-20 abril)

 

 


 

Marte y Plutón rigen este signo dotado de gran vitalidad, potencia, vida, alegría e ímpetu para obtener sus metas, lo que les lleva a tomar decisiones a la ligera y sin pensar. Es el  signo que inicia el zodiaco, representa la primavera, por lo tanto la precipitación, fuerza, osadía y el orgullo. Por lo que suelen ser realmente ególatras. Pasan constantemente por estados inestables, de gran entusiasmo a gran tristeza, casi depresivos, debido a que son muy apasionados.

En el terreno laboral y cotidiano les gusta ser admirados y liderar contantemente, por lo que sus profesiones suelen ser: diseñador, representante, escritor, abogado, político o actor, pero siempre en puestos de gran responsabilidad.

Es el signo con más fuerza y dirige su vitalidad en el deporte.

Pueden llegar a ser algo toscos y  agresivo cuando se expresan, en el amor con la agresividad del flechazo, instintivo y apasionado, aunque son fieles por naturaleza.

Les apasiona lo arriesgado y la velocidad, y aunque todo parezca un soberano desorden, el se desenvuelve espectacularmente.

Se caracteriza por grandes jaquecas. Pero lo que más le distingue es que nunca sabes como reaccionará, agresivo y débil al mismo tiempo.

 

 

 Sedúcelo: Le gusta ser el que tome la delantera para conquistarte, tú deberás dejar que lo haga, siendo audaz, distinta y apasionada, demostrarás ser su pareja ideal.

 

 Sedúcela: Le apasiona los deportista, con gran personalidad o que les sorprenda constantemente, aunque ello puede convertirse en una relación difícil que lleve a extremos. Aunque se muestra como una persona libre, le encanta ser amada, querida y tratada con gran delicadeza.

 

Aries

Estación: Principio de la Primavera

 

Día de la semana: Martes

 

Planeta: Marte

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Diamante y Amatista

 

Color: Rojo

 

Metal: Hierro

 

Anatomía: Cabeza

 

Signo opuesto y complementario: Libra

 

 

 

Horóscopos gratis, horóscopos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot Ancla