TAURO (21 abril-21 mayo)

 

 

 

 

 Venus rige este signo de tierra. Representa el arte, lo bello y la vitalidad, no solo físicamente. No es fantasioso, sino que actúa de manera práctica, tocando con os pies en el suelo. Es metódico y  contante, sabiendo lo que quiere y obrando en consecuencia.

En el terreno amoroso, le gusta sentirse estable en todos los sentidos, aunque muchas veces es algo egoísta. Si quieres ganártelo, deberás entrar en su terreno, siendo tenaz, tranquilo y pacífico, aunque en ocasiones ello te lleve a pequeñas rencillas debido a su carácter.

Tiene un gran auto-control, aunque en situaciones de enfado, puede ser agresivo, ya que es celoso y posesivo. A pesar de ello, en el amor se entregan al cien por cien, con gran constancia y fidelidad.

Suelen destacar en las profesiones que tengan que ver con la decoración, la enseñanza e incluso cocineros, es decir todo lo relacionado con lo natural y la tierra.

Les apasiona la calma y la tranquilidad.

Suelen padecer de problemas de garganta, cuello y nuca.

 

 

 Sedúcelo: Muestra gran serenidad, puesto que no les gusta tomar las decisiones a la ligera, no quiere equivocarse. Si te muestras muy liberal no se sentirá atraído por ti, ya que es muy celoso. En primer lugar debes forjar una amistad, invitándolo a cenar en casa y preparando comida de sobras, así sentirá una atracción irremediable hacia ti.

 

 

 Sedúcela: Si eres impetuoso y tranquilo serás su media naranja. Tauro es muy celosa, especial y con gran magia, le gusta que le regalen los oídos y que tomes la iniciativa. Les apasiona los regalos caros, como perfumes, joyas…., pero no le gusta nada el ejercicio ni lo que requiera gran actividad física.

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Viernes

 

Planeta: Venus

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Ágata, Coral y Alabastro

 

Color: Verde claro

 

Metal: Bronce

 

Anatomía: Boca, Cuello y Nuca

 

Signo opuesto y complementario: Escorpio

 

 

TauroHoróscopos gratis, horóscopos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot Ancla