ESCORPIO (24 octubre-20 noviembre)

 

 


 Marte rige este signo de agua. Es de carácter difícil, contradictorio y complicado.

Serio, dominante, celoso, agresivo y le gusta lo culto. Posee gran habilidad para ver punto débil de los que le rodean, ya que posee una gran intuición, que usa para herir y clavar su aguijón. Es calculador y malvado, a la vez que lunático, a la vez que vital y vigoroso, siempre a disposición de su semejante. Capaz de ser tenaz, terco y constante para obtener sus metas sin que nada le distraiga.

Destacan profesionalmente como químicos, psicólogos, personas de negocios, investigadores. Filósofos.

Con gran capacidad para el amor, aunque contradictorio, complicado y posesivo. Aunque si está enamorado se entrega en cuerpo y alma apasionadamente.

Ello les lleva a sufrir enfermedades venéreas, hemorroides y problemas de vejiga.

 

 Sedúcelo: Es agresivo e inconstante, apasionado y misterioso. Solo si eres egocéntrica y difícil de conseguir, conseguirás que se fije en ti. Odian la rutina, no les gusta mostrar sus sentimientos ni ser mimados.

 

 

 Sedúcela: Se muestra orgullosa, audaz, intuitiva, problemática y pasional. Su pareja ideal  tiene que hacer que se sienta amada con gran pasión. Si se siente celosa te atacará sin piedad, mostrando gran rencor.

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Martes

 

Planeta: Marte y Plutón

 

Elemento: Agua

 

Piedra de la fortuna: Hematíes, Topazio, Cornalina e Imán

 

Color: Rojo, Negro y Verde

 

Metal: Hierro

 

Anatomía: Nariz, Vejiga y Genitales

 

Signo opuesto y complementario: Tauro

Escorpio o ScorpioHoróscopos gratis, horóscopos gratuitos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot Ancla