LEO (24 julio-23 agosto)

 

 


 

El sol  rige este signo de fuego, representado por la ferocidad y la fuerza natura. Aprecia encarecidamente la libertad, autoritario, tajante, con gran capacidad de ambición y  muy pasional. A pesar de tener en alta estima lo material, es muy generoso. Se muestra arrogante y ególatra, con lo que tiene la necesidad de ser admirado por sus logros.

Destaca la positividad, por lo que afrontan las dificultades con gran astucia y resolución.

En el terreno laboral se desenvuelven con gran capacidad de adaptación.

Destacan como actores, diplomáticos, empresarios y autónomos.

Les encanta acumular tesoros materiales.

Se muestran muy pasionales en el amor, con gran habilidad consiguen atraer su pareja ideal, que les haga sentirse queridos como ellos harán que se sienta su ser amado.

Sufren problemas cardiacos y dolor de espalda.

 

 Sedúcelo: Son codiciosos y engreídos, a la vez que generosos. Les encanta el lujo y la abundancia, pero a la vez que sentirse adulado por compartirlo con sus seres amados.

Para conquistarlo hay que hacer que se siente amado por como es y por lo que tiene.

A la vez que deberás mostrarte selecta, exquisito y valorar las cosas materiales como las valora él. En el amor siempre cree que da más, pero aún así hay que hacer que se sienta amado, querido y adulado.

 

 Sedúcela: Destaca una gran rectitud y generosidad. Le gusta que su pareja posea un buen nivel económico - social y muy seguro de sí mismo. Posee una gran fortaleza y fidelidad, dándolo todo por su relación. Hay que hacerle sentir admirada, querida y ser constantemente el centro de atención.

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Domingo

 

Planeta: Sol

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Rubí

 

Color: Amarillo anaranjado y dorado

 

Metal: Oro

 

Anatomía: Columna y Corazón

 

Signo opuesto y complementario: Acuario

LeoHoróscopos gratis, horóscopos gratuitos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot Ancla