CERDO ó JABALÍ (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

 

 


 
Se muestran considerados, educado, atento, cortés, amable, caballeroso y complaciente. Poseedores de gran carácter inamovible. Cuando se proponen un objetivo, debe desarrollarse a raja tabla como lo habían propuesto. Son tenaces e invariables en todo, lo que les favorece laboralmente, ya que todos alagan y admiran su actitud y comportamiento estricto. Apasionados del estudio, durante toda su vida, siempre están aprendiendo cosas nuevas. Siguen a pies juntillas todo lo que han planeado para conseguir sus metas.

 

 Son totalmente claros y francos, a costa de parecer cándidos. Se precipitan ante las trabas inesperadas que pueden superar y que no habían previsto. Destacan por sus constantes confrontaciones físicas y verbales, llegando a la cólera, incluso la fuerza o la intimidación, pero será por breve espacio de tiempo.

 

 Les apasiona acumular riquezas materiales, ya que les gusta vivir cómodamente. Son muy pasionales y sensuales.

 

 Los encontramos en cualquier tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, cualquier negocio, relaciones públicas, artista de variedades, payasos, comediantes..

 

 Compatibles totalmente con el caballo y el perro. Tienen un impulso incontrolado hacia las relaciones amorosas, por su tenacidad y perseverancia para conseguir lo que se propongan.


 El gato proporciona gran estabilidad, magia y futuro en la relación. Pero acabará exhausto si establece relación con la serpiente y la cabra, pues son tremendamente destructivos.

 

 
 

 

 

 

Estación: Invierno

 

Equivalencia: Sagitario

 

Elemento: Agua

 

Dirección: Norte

 

Afinidad: Dragón y Mono

 

Enemistad: Caballo

Cerdo o JabalíHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román