CÁNCER (22 junio-23 julio)

 

 Compatibilidad de Cáncer con Aries: Cáncer tiene la necesidad de sentirse protegido, todo lo contrario de Aries, que le gusta sentirse libre y se rebela ante cualquier norma establecida. En una relación realmente imposible y dificultosa.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Tauro: Tauro se mantiene siempre estable, no le gustan los cambios y se opone a cualquiera que se lo proponga. Necesita sentirse estable y seguro.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Géminis: Los dos sois superfluos y fríos. Cáncer necesita de constante protección y amor, lo opuesto a ti. Ello llevará a Géminis a constantes infidelidades.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Cáncer: Extremadamente hipersensibles, lo que os llevará a constantes roces y mal estar. Predominará la ausencia de problemas, aunque sin acuerdo en lo importante abocará la relación al fracaso. Si conseguís superarlo será una eterna y estable relación.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Leo: Leo es realmente dominante, por lo que si obedeces sus deseos sin rechistar, conseguirás una esplendida relación.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Virgo: A Cáncer no le gusta las críticas que Virgo dirige hacia su persona. Solo la comunicación y empatía pueden lograr que sea una sólida y duradera relación.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Libra: Os une un objetivo común, el arte el amor y la armonía, aunque sois hipersensibles. Íntimamente no conseguiréis entenderos, por lo que no será una eterna relación.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Escorpio: Pocos signos poseen la capacidad de Cáncer de herir a Escorpio antes que el sea herido. Por lo que puede ser factible la relación de pareja.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Sagitario: La fantasía os une, pero eso no es la vida real. La realidad hará culminar la relación con un fracaso absoluto.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Capricornio: Se muestra excesivamente fuerte y protector, aunque la realidad es totalmente lo contrario. En realidad es falto  de pasión y frágil.

 

 Compatibilidad de Cáncer con Acuario: No le gustan las críticas, se muestra empático. Sabe escuchar y comprender a la pareja. ¡La mejor pareja posible!

 

 Compatibilidad de Cáncer con Piscis: Familiar y  hogareño. Se muestra muy romántico sentimentalmente. Ambos sois hipersensibles. Piscis es realmente egoísta y tú demasiado protector, por lo que no te sentirás correspondido.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz