GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

 

 Compatibilidad de Géminis con Aries: Es una relación marcada por continuas confrontaciones, aunque en la edad madura encontrarás la estabilidad en la pareja. Existe una completa y maravillosa relación en el  trabajo y la amistad.

 

 Compatibilidad de Géminis con Tauro: Tauro se muestra inflexible constantemente, aún así te adaptarás por breve espacio de tiempo. Aún así puede ser una eterna relación si Tauro domina sus celos y tú el sentimiento de inestabilidad.

 

 Compatibilidad de Géminis con Géminis: Es una dura y difícil relación, cimentada en la falta de confianza. La unión se halla en la atracción mutua que os caracteriza. Aunque debéis ser conscientes de las limitaciones del otro.

 

 Compatibilidad de Géminis con Cáncer: Cáncer se sentirá atraído por tu falta de rigidez y encantador carácter durante breve espacio de tiempo. No obstante Cáncer no tardará en aflorar su autoría y opresión, lo que hará que la relación no sea duradera.

 

 Compatibilidad de Géminis con Leo: Tan amoroso como dominante. Conseguirá llegar irremediablemente a tu corazón, pero no someterte. Lo que hará que sea una inviable relación.

 

 Compatibilidad de Géminis con Virgo: A pesar de que os rige el mismo signo, sois  totalmente opuestos. Virgo cuida al detalle la relación, mostrándose ordenado y constante, totalmente diferente a ti, que amas la libertad y eres tremendamente ahorrador.

 

 Compatibilidad de Géminis con Libra: Muy queridos socialmente, tanto como infieles. Su amor visto desde fuera parece una constante fiesta. Aunque ello se torne amenazador y falto de respeto en la relación.

 

 Compatibilidad de Géminis con Escorpio: Sois pesimistas e intelectuales en extremo, lo que os une irremediablemente. Para no caer locamente enamorado deberás protegerte en los deslices cometidos por tu pareja.

 

 Compatibilidad de Géminis con Sagitario: ¡La mejor pareja que puedas encontrar! . Sois almas gemelas en todos los sentidos, intelectual y mentalmente. Ambos os encanta la aventura. Excepcionalmente es una excelente relación.

 

 Compatibilidad de Géminis con Capricornio: Rejuvenecerás con su amor, te sentirás dicharachero, alegre y con una esplendida y maravillosa rapidez mental. Te sentirás querido por como eres, pero te agobiara la disciplina, haciendo que te sientas oprimido.

 

 Compatibilidad de Géminis con Acuario: Tendréis proyectos en común que desarrollareis juntos. Lo que os hará sentir una felicidad extrema. Sois realmente opuestos, pero capaces de tener una excelente relación.

 

 Compatibilidad de Géminis con Piscis: Piscis necesita ser el centro de tu atención e intentará someterte, por lo que no será un relación duradera. Ambos buscáis crecer psíquicamente, pero no será suficiente para manteneros unidos.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz