LEO (24 julio-23 agosto)

 

 Compatibilidad de Leo con Aries: Realmente apasionados en extremo, pues ambos son signos de fuego. Eso os hará permanecer unidos, aunque no faltarán ni las discusiones ni el amor.

 

 Compatibilidad de Leo con Tauro: La pasividad de Tauro te obligará a modificar tu manera de ser. Deberás  hacer que se sienta querido y basar la pareja en la armonía y el entendimiento.

 

 Compatibilidad de Leo con Géminis: La inestabilidad de Géminis hará que tu ego se sienta herido, a pesar de ello puede ser una pareja estable y de futuro.

 

 Compatibilidad de Leo con Cáncer: Si dejas que domine la relación y obedeces sus órdenes, conseguirás llevar a buen puerto la relación.

 

 Compatibilidad de Leo con Leo: Ambos signos de fuego regidos por el sol. Apasionados y atraídos sin remedio, lo que no será suficiente para que ninguno dé su brazo a torcer y se someta a la voluntad de la pareja. Lo que culminará la relación con un estrepitoso fracaso.

 

 Compatibilidad de Leo con Virgo: A pesar de que Virgo es minucioso y cuida el detalle, a ti no te gusta nada su carácter criticón y su creencia de estar en constante posesión de la verdad. Te enzarzarás encolerizadamente en constantes diputas por ello.

 

 Compatibilidad de Leo con Libra: Si los dos ponéis de vuestra parte podéis ser una excelente pareja. Libra es frío y le costará mantenerse estable, aunque Leo conseguirá contenerlo.

 

 Compatibilidad de Leo con Escorpio: Ambos realmente apasionados, por lo que la atracción será irremediable e irresistible. Aunque Escorpión nunca podrá someterse a Leo.

 

 Compatibilidad de Leo con Sagitario: Os encanta la libertad, aunque de forma muy distintas. Muy placentero en las relaciones fugaces.  Sagitario no hallará la satisfacción en el matrimonio, la familia y la vida hogareña, que tanto anhela Leo. 

 

 Compatibilidad de Leo con Capricornio: Las metas y objetivos propuestos no os serán difíciles de conseguir, gracias a la actitud laboriosa y sacrificada de Capricornio y la fuerza y vitalidad de Leo. Podéis ser una fabulosa  y eterna pareja.

 

 Compatibilidad de Leo con Acuario: El equilibrio será imposible, o todo o nada. O amor u odio. Sois totalmente diferentes.

 

 Compatibilidad de Leo con Piscis: Ambos sois dadivosos, desinteresados, ingeniosos, afables y extrovertidos. Leo hallará la felicidad protegiendo al obediente Piscis.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz