SAGITARIO (21 noviembre-21 diciembre)

 

 Compatibilidad de Sagitario con Aries: Los signos de fuego compatibilizan a la perfección. Les une los intereses comunes. Aries es extrovertido, tiene en alta estima la amistad de la pareja. Pero es un sufridor nato, gracias a tus engaños e infidelidades.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Tauro: Una arrebatadora pasión te atrapará, pero poco a poco todo cambiará, haciéndote sentir agobiada por los celos y falta de confianza.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Géminis: Sois totalmente diferentes. Aunque teneis muchas cosas en común, el amor no será una de ellas. Será una breve y superflua relación.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Cáncer: Sagitario se caracteriza por ser extremadamente práctico en el terreno sentimental y Cáncer, en cambio, excepcionalmente sensible. Por lo que está será una fugaz relación.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Leo: Constantes confrontaciones y disputas marcarán vuestra relación. No obstante llegareis a conoceros profundamente con rapidez. Si establecéis la relación con el respeto mutuo hallareis la felicidad.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Virgo: En el amor Virgo es responsable y serio, todo lo contrario que tú. Aún así os une la curiosidad de todo lo que os rodea. Puede ser una buena relación.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Libra: Superflua y afortunada relación. Sin demasiados planes de futuro, os interesa el día a día. Sera un leve y trivial relación, que finalizará con el incumplimiento de los acuerdos establecidos.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Escorpio: Saldrás corriendo, no soportarás el dramatismo de Escorpio eternamente. Es maquiavélico y posesivo y tú necesitas libertad.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Sagitario: Signos muy liberados, sin reglas e independientes. Si ninguno intenta someter al otro y tienen respeto mutuo la relación será equilibrada y perfecta.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Capricornio: Capricornio es solemne y profundo, todo lo contrario a Sagitario, despreocupado, pasota y libre. No llegareis a un entendimiento mutuo, con lo que será imposible una relación duradera.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Acuario: Fantasiosos e imaginativos en extremo. Viviréis en un mundo irreal, compartido y fomentado por ambos.

 

 Compatibilidad de Sagitario con Piscis: ¡Desastrosa relación!. Te sentirás atrapado y asfixiado, ya que Piscis  seriamente obsesiva, debido a su necesidad de atención, cariño y protección. A lo que tú serás incapaz de responder.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz