TAURO (21 abril-21 mayo)

 

 Compatibilidad de Tauro con Aries: Solo el apasionamiento y el deseo puede unir estos polos tan opuestos. A la edad madura Aries conseguirá el control de su fuego y tú superarás ese sentimiento de sentirte atrapado y sin libertad. En caso contrario será un relación imposible.

 

 Compatibilidad de Tauro con Tauro: No os caracteriza la impulsividad, mas bien todo lo contrario. Además ambos necesitáis sentiros amados y queridos. Sois interesados y tercos hasta la médula, lo que os lleva a constantes confrontaciones. Es una imposible y dura relación.

 

 Compatibilidad de Tauro con Géminis: Os apasiona todo lo relacionado con el arte  la cultura. Es una relación ideal intelectual y mentalmente, ya que tenéis intereses en común. Aunque a ti te prima la fidelidad y a Géminis no.

 

 Compatibilidad de Tauro con Cáncer:  Necesitáis sentiros seguros y protegidos. Os gusta las cosas materiales y la ostentosidad, pero Cáncer necesita sentirse emocionalmente estable y tener la seguridad de que es su pareja ideal hasta la eternidad. Realmente es difícil aunque no imposible.

 

 Compatibilidad de Tauro con Leo: Os une la pasión y la acumulación de las cosas materiales. Consideráis que la pareja se basa en el amor y la fidelidad. No obstante Leo intentará imponerse por la fuerza y ser libre, por lo que tú deberás respetar su espacio. Necesitareis pues algo más que amor y fidelidad.

 

 Compatibilidad de Tauro con Virgo: Ni la impulsividad ni la extroversión os caracteriza. Sois muy trabajadores aunque poco imaginativos y divertidos, como buenos signos de tierra. El final de la relación será el aburrimiento, debido a la pasividad y tranquilidad que te caracteriza.

 

 Compatibilidad de Tauro con Libra: Muy perfeccionistas y elegantes gracias a Venus. Aunque demasiado celoso para la indiferente Libra. Es una relación imposible, aunque como compañeros de trabajo o socios compatibilizáis perfectamente.

 

 Compatibilidad de Tauro con Escorpio: ¡Fracaso absoluto!  Una total falta de pasión será lo que prevalezca en vuestra relación, unidos a constantes discusiones, falta de respeto y exigencias de Escorpión. Todo ello hará salir corriendo a cualquiera.

 

 Compatibilidad de Tauro con Sagitario: Al inicio será una relación mágica, pero progresivamente se tornará en todo lo contrario. Sois polos opuestos, que cada uno va a la suya.

 

 Compatibilidad de Tauro con Capricornio: Los dos extremadamente trabajadores, constantes y respetuosos. Y como buen signo de tierra, egoístas, frío y autoritario.

 

 Compatibilidad de Tauro con Acuario: Acuario necesita de constantemente novedades, distintas y tener múltiples relaciones sociales, gracias a lo cual se muestra extremadamente celoso. Todo ello hace que sea una pésima relación.

 

 Compatibilidad de Tauro con Piscis: Esta relación te hará sentir realmente bien, querido e importante para tu pareja. “Hasta que la muerte os separe”. Eres extremadamente protector, justo lo que Piscis necesita.

 

Compatibilidad entre signos, compatibilidades signos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefónico de Victoria Sanz