HOROSCOPO 2010 CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

 

 El más afortunado de todos los signos, gracias a Júpiter en su propia casa, que le proporcionará toda su influencia positiva para conseguir cualquier con éxito todo lo que se proponga. Los Capricornio son extremadamente laboriosos, por lo que la mayor parte de su tiempo lo dedican al terreno profesional, superándose a sí mismos o incrementando sus negocios, sintiéndose así realizados y satisfechos consigo mismos. En verano, Júpiter en retroceso en su propia casa les hará sentir más negativos, por lo que se autoanalizaran, llevándoles a ver sus equivocaciones y buscando las soluciones a los mismos. Lo peor que podría pasar es que su arrogancia y orgullo les haga comportarse demasiado autoritario y opresor.

 

 

En el amor, gracias a Saturno en la casa de Virgo, no será nada extrovertido, pues le será imposible dejar aflorar sus sentimientos íntimos. No obstante durante desde Agosto hasta Octubre, será todo lo contrario, gracias a Venus y Marte estarán en tránsito por la Casa de Libra, convirtiendo a Capricornio como un expresivo e irresistible seductor.

 

 

En cuanto a la salud, realizarás alguna dieta si no quieres tener problemas del sistema digestivo durante todo el año. No obstante estos problemas son debidos al nerviosismo. Acudir al especialista es una buena opción, ya que no es agradable para los que están a tu alrededor.

 

 

 

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Sábado

 

Planeta: Saturno

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Ónix y Azabache

 

Color: Violeta y Marrón

 

Metal: Plomo

 

Anatomía: Huesos, Piel y Rodillas

 

Signo opuesto y complementario: Cáncer

Horoscopo 2010 Capricornio
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román
Horoscopo 2010 Capricornio