BUEY (1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)

 

 

 

 Son pacíficos, sosegados y agradables, capaces de ponerse en el lugar de la otra persona, extravagantes y singulares, mostrándose fiables y seguros hacen que los demás también se sientan así cuando están a su lado. Muy creativos y manitas.

Destacan por ser parcos en palabras, piensan mucho antes de responder, por lo que no se precipitan. Así que cuando se fijan un objetivo suelen alcanzarlo con gran éxito. Es muy difícil tener confrontaciones con un Buey, pero en situaciones extremas  puede encolerizarse enérgicamente.

 

 Son introvertidos, observadores y solitarios. Aunque defienden sus ideas con gran vitalidad. Les encanta la familia, suele ser lo primero en sus vidas. En el trabajo evitan cualquier enfrentamiento o polémica, por lo que responderá con gran vitalidad en sus discusiones laborales. Son conservadores en el vestir y en lo relacionado con el hogar. Nunca debemos intentar cambiar ni sus ideales ni sus gustos, pues resultaría imposible, ya que se mostrará obstinado, terco y feroz.

 

 En el terreno laboral podemos verlos como diplomáticos y como hombres de negocios. Son muy inteligentes y mañosos por lo que resultan magníficos cirujanos. Sienten atracción por los trabajos que conlleve viajar, siempre y cuando no contraríe su salud.

 

 

 

 

 

Estación: Invierno

 

Equivalencia: Capricornio

 

Elemento: Agua

 

Dirección: Norte-Noreste

 

Afinidad: Gallo y Serpiente

 

Enemistad: Cabra

BueyHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román