TIGRE (1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)

 

 


 
Son muy libres, tenaces y vitales. La fortuna les sonríe, de hecho el Tigre representa la suerte. Son valientes y atrevidos, piensan y calculan sus actos para no precipitarse al actuar. Siempre salen airosos de cualquier contratiempo que se les presente, por difícil que este parezca.

 

 Son muy frágiles y codiciosos,  por lo que suelen mostrar desconfiados y avariciosos. Les gusta poseer el mando, aunque prestan atención a los comentarios y opiniones de los demás. Si en el trabajo algo no resulta como esperaban sienten gran pesar y tristeza. Ante una discusión siempre se posicionan, aunque sean de temas amorosos y sexuales, aunque si no les incumbe, se mantienen al margen. Son dominantes y carismáticos, capaces de que los demás acaten sus órdenes sin reservas, lo cual les hace sentir realmente satisfechos.

 

 Obedecer no les gusta en absoluto. Son testarudos, les encanta las discusiones por disparatadas que parezcan.

 

 Suelen ser ejecutivos o realizar trabajos de riesgo. Les gusta estar en constante actividad y tener una cómoda economía. Sensibles, pasionales y emocionales les hace ser propensos a múltiples aventuras. Compatibilizan perfectamente con el caballo, siempre que sea leal, con el dragón si es prudente o el perro, si es idealista como él. Pero radicalmente opuesto con la sabia serpiente o el malicioso mono.   


 

 

 

 

 

Estación: Invierno

 

Equivalencia: Acuario

 

Elemento: Madera

 

Dirección: Este-Noreste

 

Afinidad: Cerdo

 

Enemistad: Mono

TigreHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico