HOROSCOPO 2010 GEMINIS (22 mayo-21 junio)


 

 Cuida la salud y el año te será a pedir de boca. Salvando esto será un año magnífico y espectacular para los de este signo. Aún así deberás controlar tú ímpetu y nerviosismo, de lo contrario no alcanzarás tus metas y objetivos.

 

Los éxitos y mejorías en el terreno laboral serán progresivos. Deberás tener paciencia, pues no será inmediato sino paulatino. Medita detenidamente los pros y contra ya que tendrás que tomar decisiones rotundas y determinantes.

 

De Mayo a Junio, cuando Venus esté en conjunción con el sol en la casa de Géminis, tu media naranja se cruzará en tu vida, haciéndote caer locamente enamorado/a sin remedio. Deberás evitar pues flirtear, como es habitual en ti. Te verá obligado a dejar la soltería e iniciar una vida en común con el amor de tu vida. Si respetas los compromisos sin sentirte atrapado conseguirás éxito en la relación.

 

 Desde Enero hasta Mayo tendrás una esplendida salud sin igual. Pero el resto del año los trastornos del sueño serán inevitables por el estrés que sufrirás. No te auto mediques. Intenta mantenerte tranquilo, te sentirás mejor. En la época otoñal volverás a la buena salud que tenias a principio de año, y a partir de Noviembre estarás fenomenal.

 

 

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Berilio y Granate

 

Color: Variable

 

Metal: Mercurio

 

Anatomía: Manos, Brazos y Pulmones

 

Signo opuesto y complementario: Sagitario

Horoscopo 2010 Geminis
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico
Horoscopo 2010 Geminis