LEO (24 julio-23 agosto) - ENERO 2010

 

 

AMOR

 Los astros favorecerán el apasionamiento de la pareja. Es la ocasión de realizar cosas juntos y ser más comunicativos de lo habitual. Durante este mes te mostrarás más accesible para los demás. Por lo que deberás sacar partido a la situación.

 Tu atractivo y encanto será más notable con los desconocidos que no pertenezcan a tu entorno, aún más por lo accesible que te muestras en estos días. Presta atención, porque hacia fin de mes comportamiento será el habitual, tan ególatra como siempre, lo que romperá ese hechizo y magnetismo que posees.

 

 

TRABAJO Y ECONOMÍA

 Los astros también favorecerán a los nativos de este signo en el terreno laboral. A la par las dificultades y las compensaciones. Si no te muestras engreído, superarás las dificultades sin el menos problema. Aprovecha y sácate el trabajo de encima, ya que el mes que viene no te será tan positivo.

 Conocerás a una persona en el terreno laboral que puede te sea beneficiosa en el futuro. Es la oportunidad de dejar boquiabiertos a los demás sin demasiados esfuerzos.

 

SALUD

 Gozarás de excelente salud, pero tanto sobre esfuerzo hará que a fin de mes necesites unos días para ti y tu descanso. Aunque solo sea para descansar en casa, ver la tele, etc…, de vez en cuando.

Estación: Verano

 

Día de la semana: Domingo

 

Planeta: Sol

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Ámbar, Rubí

 

Color: Amarillo anaranjado y dorado

 

Metal: Oro

 

Anatomía: Columna y Corazón

 

Signo opuesto y complementario: Acuario

LeoHoróscopos gratis, horóscopos gratuitos
Tarot Los Arcanos

Horoscopo Leo enero, Horoscopo Leo febrero, Horoscopo Leo marzo, Horoscopo Leo abril, Horoscopo Leo mayo, Horoscopo Leo junio, Horoscopo Leo julio, Horoscopo Leo agosto, Horoscopo Leo septiembre, Horoscopo Leo octubre, Horoscopo Leo noviembre, Horoscopo Leo diciembre

Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román