HOROSCOPO 2010 SAGITARIO (21 noviembre-21 diciembre)

 

Será un año interesante y algo más complicado que el 2009. Este año tendremos que esforzarnos más que el anterior para conseguir nuestros objetivos. Júpiter no ejercerá su influencia positiva durante este año, por lo que para alcanzar los objetivos le será más costoso . A pesar de todo,  será beneficioso económicamente, pero la extroversión que le caracteriza le llevará a tomar  decisiones impulsivas y precipitadas en el terreno laboral o el desarrollo de proyectos ambiciosos, sin estar preparado para ello. Los resultados pues, no serán los esperados, sino todo lo contrario. No obstante, serán conscientes de ello y  tomarán medidas, poniendo en primer lugar ahorrar e invertir en negocios  seguros y rentables.

 

En el terreno amoroso abundarán las aventuras pasionales y relaciones fugaces, sin llegar a comprometerse. Esa frivolidad ante las relaciones puede hacer que los solteros dejen pasar a la que podría ser su pareja ideal. Los celos y confrontaciones con la pareja, debido a la infidelidad predominarán debido a Saturno desde la casa de Virgo, que fomentará  esa actitud. Durante el verano, Venus en cáncer hará que Sagitario se vuelva algo introvertido, súper sensible, en constante mal humor y huraño.

 

Si dejas a un lado los malos hábitos, tus problemas de salud mejorarán.

 

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Jueves

 

Planeta: Jupiter

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Lapislázuli y Turquesa

 

Color: Blanco, Amarillo, Turquesa y Azul cobalto

 

Metal: Estaño

 

Anatomía: Glúteos, Caderas y Muslos

 

Signo opuesto y complementario: Géminis

Horoscopo 2010 Sagitario
Tarot Los Arcanos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico
Horoscopo 2010 Sagitario