SAGITARIO (21 noviembre-21 diciembre) - ENERO 2010

 

 

 

AMOR

 Este mes tiene una pinta excelente para los de tu signo, Sagitario. Romances, ligues, amoríos, tu vida como una telenovela o un culebrón, sintiéndote una persona deseada, como a ti te gusta. Todo lo que te propongas este mes te va a salir casi como lo planeaste, por lo que disponte a soñar a lo grande para conseguir grandes cosas sin dificultades.

 Tengas pareja o no, el magnetismo que expelerás va a atraer a muchas personas, aunque si tienes pareja, vigila con dejarte llevar más de la cuenta, pues podrías llegar a la infidelidad sin casi darte cuenta, y luego llegan los arrepentimientos…

 

 

TRABAJO Y ECONOMÍA

 También en el trabajo se presenta el mes con una positividad desmesurada. Buenas y nuevas oportunidades que tienes que coger al vuelo antes de que finalice el mes y se acabe la magia. Si tienes que arriesgar, arriesga, no sin antes analizar la situación. Esto es una predicción muy genérica como para que te dejes llevar tan ciegamente, no nos gustaría sentirnos responsables de errores por tomar este texto tan al píe de la letra. Pero que sepas que los astros están confabulados a tu favor.

 La economía también fantástica, por lo que es el mes de permitirte caprichos, incluso comprarte aquella cosita tan especial por la que desde hace semanas no puedes evitar perder la mirada en el escaparate.

 

 

SALUD

 Un mes tan tremendamente fantástico no podía verse enturbiado por problemas de salud. Vigila con ciertas posturas por si acaso, pueden resentirse las cervicales.

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Jueves

 

Planeta: Jupiter

 

Elemento: Fuego

 

Piedra de la fortuna: Lapislázuli y Turquesa

 

Color: Blanco, Amarillo, Turquesa y Azul cobalto

 

Metal: Estaño

 

Anatomía: Glúteos, Caderas y Muslos

 

Signo opuesto y complementario: Géminis

SagitarioHoróscopos gratis, horóscopos gratuitos
Tarot Los Arcanos

Horoscopo Sagitario enero, Horoscopo Sagitario febrero, Horoscopo Sagitario marzo, Horoscopo Sagitario abril, Horoscopo Sagitario mayo, Horoscopo Sagitario junio, Horoscopo Sagitario julio, Horoscopo Sagitario agosto, Horoscopo Sagitario septiembre, Horoscopo Sagitario octubre, Horoscopo Sagitario noviembre, Horoscopo Sagitario diciembre

Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román