ACUARIO (21 enero-19 febrero)

 

 Urano en la Casa de Piscis y Júpiter en la Casa de Capricornio hará reconsiderar cualquier cosa, los objetivos, relaciones y comportamiento, sobretodo a principio de año. Acuario se caracteriza por emprender múltiples proyectos juntos, pero en esta ocasión os veréis obligados tendréis que elegir solo uno, probablemente el que menos os guste, ya que este será el más favorable para vuestra economía. Tendréis la oportunidad en el futuro de conseguir proyectos más favorables, siempre y cuando cumpláis con los acuerdos laborales a los que os comprometisteis con anterioridad.

 

 

Tendréis éxito en el terreno amoroso si cumplís con los compromisos de la relación. Algo muy complicado, ya que sois amantes de la libertad y la no cumplimentación de las normas establecidas. Hacía Octubre podría aparecer tu pareja ideal, lo que hará que cambies de actitud y de vida, llevándoos incluso a salir de la soltería. De manera irremediable el amor os atrapará y os dejareis querer. Si sois capaces de aceptar vuestros sentimientos encontrareis la verdadera felicidad.

 

Alguna gripe o virus afectará vuestra salud, sobre todo a principio de año, aunque no por eso os quedareis en casa. Si puedes vacúnate para la gripe y evita las corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura. En el transcurso del año algún problema en las vías respiratorias y amígdalas, pero nada importante.

 

 

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Sábado

 

Planeta: Saturno y Urano

 

Elemento: Aire

 

Piedra de la fortuna: Perla negra y Zafiro

 

Color: Granate y Gris

 

Metal: Plomo

 

Anatomía: Nervios y Piernas

 

Signo opuesto y complementario: Leo

AcuarioPredicciones para todos los signos para el año 2008
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico