ESCORPIO (24 octubre-20 noviembre)

 

 

 El nuevo año se caracterizará por un drástico desánimo, que te hará sentir un gran estrés y opresión. Como si todo se te escapara de las manos. La clave está en permanecer calmados y erradicar lo que nos provoca inestabilidad. Progresivamente las aguas volverán a su cauce, favoreciéndote para que vuelvas a tener las riendas de tu vida,

 

En el 2008 será excelente en laboralmente. Ya que favorecerán la consecución de tus metas y objetivos que antes parecían inalcanzables. Tu astucia e intuición se verá notablemente favorecida, gracias a Júpiter en la casa de Capricornio, lo que redundará en el éxito de los negocios iniciados. Te capacitará para adelantarte a los acontecimientos, provocando la admiración de los que te rodean, lo que te producirá una satisfacción sin igual.

 

Durante el año tendrás cierta tendencia a la infidelidad, si te hallas en pareja. Los solteros darán rienda suelta a sus instintos más básicos, incluso con varias relaciones amorosas a la vez. Venus en la casa de Tauro, provocará que en el segundo trimestre del año se replanteen estabilizar su situación amorosa.

 

Escucha a los que te quieren y velan por tu salud. Durante el 2007 estuvimos bajo mucha presión y nos repercute muy negativamente. Las jaquecas agudas y constantes estarán patentes durante el año, haciéndonos pasar por estados depresivos, alteraciones del sueño, inestabilidad, estados de letargo y malhumor….

Mímate y deja que te mimen, te sentirás mucho mejor.

 

 

 

 

Estación: Otoño

 

Día de la semana: Martes

 

Planeta: Marte y Plutón

 

Elemento: Agua

 

Piedra de la fortuna: Hematíes, Topazio, Cornalina e Imán

 

Color: Rojo, Negro y Verde

 

Metal: Hierro

 

Anatomía: Nariz, Vejiga y Genitales

 

Signo opuesto y complementario: Tauro

Escorpio o ScorpioPredicciones para todos los signos para el año 2008
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román