PISCIS (20 febrero-20 marzo)

 

 El 2008 os será realmente dificultoso para los nacidos en este signo. Demasiados planetas pasando por las Casas de tierra, será lo que obstaculice a Piscis. No dejando aflorar vuestro carácter habitual extrovertido, confiado y estable. Os mostrareis pesimistas, haciendo que cualquier cosa que en el pasado hubiese sido simple para vosotros se torne en algo complicado y negativo para vosotros. Todo ello se verá reflejado de manera negativa en vuestra economía, debido a Júpiter desde Capricornio que os obligará a gastar todo. Aún así seréis capaces de sacar una lección positiva de todo ello. Gracias al tránsito de Mercurio, cualquier gran proyecto laboral hará que aprovechéis la oportunidad y saquéis grandes beneficios de todo ello. Aún así, la empatía y compasión que os caracteriza os motivará a servicios voluntarios y solidarios muy beneficiosos económicamente en el futuro, gracias a las relaciones sociales que obtendréis de los mismos.

 

Desafortunados en el amor a la hora de encontrar pareja, gracias a Saturno sobre la Casa de Virgo. Por ello os sentiréis solos, dudoso y celoso con vuestra pareja.

 

Si durante el año pasado tuviste mala salud, este año será peor, haciéndose más notable en la época primaveral. En Junio pequeños trastornos de salud se harán notar, pero disminuirán poco a poco y te sentirás realmente bien. Lo que te hará olvidar la mala racha que has tenido hasta ahora. Serás más positivo hacia final de año y entrarás más objetivo en el nuevo año.

 

 

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Jueves

 

Planeta: Neptuno y Jupiter

 

Elemento: Agua

 

Piedra de la fortuna: Aguamarina, Jade y Coral

 

Color: Azul, Verde y Violeta

 

Metal: Estaño

 

Anatomía: Piel, Sistema circulatorio y Píes

 

Signo opuesto y complementario: Virgo

PiscisPredicciones para todos los signos para el año 2008
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot 24