PISCIS (20 febrero-20 marzo) - MARZO 2009

 

 

AMOR

 Te sientes atrapado y estresado. Necesitas tu espacio y sentirte libre, pero los celos de tu pareja no te dejan respirar, no es comprensiva ni te entiende. Debéis comunicaros y dialogar, intentando llegar al respeto mutuo. No te sientes capaz de abandonarla, pero necesitas una válvula de escape, por lo que quizás busques fuera de casa lo que no encuentras en la pareja. Aunque solo será un acto de venganza.

 Si aún estas en la etapa de la soltería, es un mes propicio para los ligues, romances o relaciones esporádicas. No dejes escapar la ocasión.

 

 

 

TRABAJO Y ECONOMÍA

 

 Tienes una economía precaria desde hace tiempo, y lo mismo sucede en el aspecto laboral. Te sientes atrapado, no hay avance siempre con los mismos proyectos, sientes que necesitas algo más y diferente. No supiste aprovechar el momento en el que se te brindó la ocasión para puestos de mayor responsabilidad. Estudia detalladamente tu actitud, y se franco a la hora de ver que es lo que te mereces por tu conducta y resultados obtenidos últimamente. Sólo así hallarás la manera de solventar la solución y conseguir lo que te hayas propuesto.

 

 

SALUD

 Algún contratiempo sin importancia, tales como algún resfriado sin demasiada importancia o migrañas.

Estación: Invierno

 

Día de la semana: Jueves

 

Planeta: Neptuno y Júpiter

 

Elemento: Agua

 

Piedra de la fortuna: Aguamarina, Jade y Coral

 

Color: Azul, Verde y Violeta

 

Metal: Estaño

 

Anatomía: Piel, Sistema circulatorio y Píes

 

Signo opuesto y complementario: Virgo

PiscisHoróscopos gratis, horóscopos gratuitos

Horoscopo Piscis enero, Horoscopo Piscis febrero, Horoscopo Piscis marzo, Horoscopo Piscis abril, Horoscopo Piscis mayo, Horoscopo Piscis junio, Horoscopo Piscis julio, Horoscopo Piscis agosto, Horoscopo Piscis septiembre, Horoscopo Piscis octubre, Horoscopo Piscis noviembre, Horoscopo Piscis diciembre

Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico