TAURO (21 abril-21 mayo)

 

       

 Favorecido por los astros que te favorecen, haciéndote sentir afortunado y apoyándote diariamente, Sé tu mismo, no te dejes influir por las opiniones de los que te rodean.

Gracias a la influencia de Júpiter los primeros cuatro meses del año serán ideales para iniciar proyectos y superar las dificultades del 2007. Aún así estarás muy dubitativo de mayo hasta Agosto, pero Saturno de paso por Capricornio te ayudará, haciendo que seas consciente de la realidad. Viendo hasta donde puedes llegar y como conseguirlo sin errar. Júpiter y Saturno en Capricornio favorecerá los cambios laborales y de nuevos proyectos.

 

En el amor, Venus será tu aliado. Dejará que afloren tus sentimientos sin reservas y que seas capaz de expresarlos. De abril a Junio probablemente tendrás la oportunidad de algún escarceo amoroso o aventurilla. Deberá ser breve, pues de Julio a Septiembre quizás aparezca tu pareja ideal.  

 

 

La salud estará en constante desequilibrio. Sufrirás del estómago y de los nervios. Puesto que eres hipocondriaco, todo lo que consigas en tu vida amorosa y laboral no lo disfrutarás. Te ayudará hacer deporte. Cálmate y deja que todo fluyo.

Sigue estos consejos y resultarás favorecido el próximo año.

 

 

 

 

Estación: Primavera

 

Día de la semana: Viernes

 

Planeta: Venus

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Ágata, Coral y Alabastro

 

Color: Verde claro

 

Metal: Bronce

 

Anatomía: Boca, Cuello y Nuca

 

Signo opuesto y complementario: Escorpio

 

 

TauroPredicciones para todos los signos para el año 2008
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot 24