VIRGO (24 agosto-23 septiembre)

 

 El inicio del año será  muy enérgico. Marte en la casa de Géminis favorecerá que consigas cualquier objetivo fijado. En caso de ser impulsivo Marte facilitará que triunfes en los planes de negocio que te propusiste en Mayo. Posteriormente Saturno en la casa Virgo enturbiará tus objetivos, siendo  intransigente con los que te rodean.

 

Evita las discusiones en el trabajo, solo conseguirás ponerte nervioso y casarte física y psíquicamente, repercutiendo seriamente en nuestra economía.  Durante la época estival los planetas estarán en tránsito retrógrado en diferentes casas, siendo ello muy perjudicial para los nativos de este signo. La susceptibilidad estará a flor de piel, haciendo que malinterpretes con  sarcasmo e intransigencia  todo cuanto te digan.

 

Seremos afortunados en el amor, ya que las oportunidades de esparcimiento favorecerán positivamente en el  terreno amoroso. En Mayo Venus estará en Tauro, haciendo que gocemos totalmente de nuestra relación. Debido a la influencia de Mercurio, nos mostráremos tal cual somos, un romántico sin igual  capaz de expresar los sentimientos sin reservas. Cuando Mercurio entre en la casa de Libra, hacia noviembre, finalizará esta situación.

 

Respecto al año anterior notarás progresivamente mejoría en tu salud. Notándolo eficazmente en Abril. Si haces deporte, te sentirás mejor y con más vitalidad.

 

 

 

 

 

Estación: Verano

 

Día de la semana: Miércoles

 

Planeta: Mercurio

 

Elemento: Tierra

 

Piedra de la fortuna: Turmalina, Jaspe y Sílex

 

Color: Gris

 

Metal: Platino

 

Anatomía: Intestino, Abdomen, Vesícula y Bazo

 

Signo opuesto y complementario: Piscis

VirgoPredicciones para todos los signos para el año 2008
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román