MONO (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

 

 


 
Poseen gran destreza y maña. Son activos en exceso, no pueden parar ni un momento. Muy imaginativos e inteligentes, mostrándose maligno y perverso si cree que le están buscando las cosquillas.

 

 Extremadamente libre, no se le puede enjaular por largo tiempo, saltará en cualquier momento de la peor forma posible para liberarse de las rejas que le tienen atrapado. Estas son las características más notable de este signo.

 

 A pesar de todo son  entretenidos, innovadores, ingeniosos y originales. Son muy sensatos y sienten gran atracción por lo erótico, pudiendo tornarse desagradables y déspotas.

 

 Les apasiona liderar, tener la sartén por el mango. Por lo que son notorios con directivos de empresas importantes. Destaca negativamente su actitud crítica y pesimismo inesperados ante los contratiempos que pudieran suceder, aunque suelen superarlos con gran  sencillez.

 

 Excesivamente perfeccionistas, detallistas, engreídos, con gran intuición para el juego y lo malvado. Son muy variantes, por lo que nunca sabremos con actuará ante las situaciones inesperadas.

 

 Suelen trabajar en circos, teatro, cine, televisión y política, pero siempre junto a alguien que  cumpla todos sus caprichos.


 Compatible con cualquier animal del zodiaco en especial con el dragón y la rata. Aunque con el tigre deberá evitar bromear y mostrarse caprichoso, pues el tigre detesta profundamente estos comportamientos.

 

 

 

 

 

Estación: Verano

 

Equivalencia: Leo

 

Elemento: Metal

 

Dirección: Oeste-Suroeste

 

Afinidad: Dragón y Rata

 

Enemistad: Tigre

MonoHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico