PERRO (1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

 

 


 Extremadamente francos, claros y leales. Ante todo muy legales con su pareja. Se entregan sin reservas, les gusta ser amado y comprendido por los que le rodean. Nunca se mostrará traidor, ni atacará por la espalda. En las peores circunstancias, no se alteran, mantienen la calma, meditan y reflexionan. Siempre conseguirá salir airoso por difícil que se ponga la situación. Antes de que todo se complique y sea irreparable, conseguirá controlar y salir victorioso.

 

 Laboralmente, sus maravillosas cualidades le lleva al desarrollo con éxito de todo lo relacionado con la industria, pudiendo ser capataces, críticos de espectáculos, profesores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y capaces de desarrollar   satisfactoriamente en cualquier trabajo aunque sea adverso a sus ideales..

 

 En los negocios transmite seguridad y confianza, por lo que todos creerán en él sin reservas ni objeciones. Acatando cualquier decisión que tome sin dudarlo. Son detallistas y siempre cumplen con sus obligaciones, pero detestan que los trabajadores cometan errores, ya que él no los hubiera cometido.

 

 Muy rígidos y críticos, ególatras y testarudos. Por lo que pueden súbitamente caer en depresión y bajo estado anímico.

 

 Lo primero en su vida es la lealtad, lo justo y el respeto. Compatibilizan a la perfección con el Caballo. Todo lo contrario al tigre, con el que se confrontará diariamente. La pareja ideal el cerdo, pero si buscas calma y sosiego, mejor el gato.

 
 

 

 

 

Estación: Otoño

 

Equivalencia: Escorpio

 

Elemento: Agua

 

Dirección: Norte-Noroeste

 

Afinidad: Conejo y Cabra

 

Enemistad: Cerdo

PerroHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico