RATA (1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

 

 


 La Rata se caracteriza por la audacia y la osadía. Poseen un gran inventiva, imaginación y capacidad de creación. Ante un revés inesperado dan la sensación de que se acobarde, pero es una treta que les proporciona tiempo de reacción y  confección de su  defensa a través de la más eficiente agresión. Son muy aventureros, por ello  es el signo más fascinante y misterioso del zodiaco.

 

 

 Si alguien trata de molestarte reacciona súbitamente con gran ira, mostrando gran eficacia, indiferencia y apatía. En el amor y en lo sexual especialmente son excesivamente celosos. Tienen una capacidad innata para que su pareja se sienta irremediablemente atraída y atrapada. Son excesivamente conquistadores y saben utilizar a la perfección las tácticas sexuales y amorosas.

 

 Viven el día a día con pasión, derribando cualquier tropiezo que se les presente en el camino a fin de obtener su meta. No les gusta  el trabajo arduo, prefieren vivir de su capacidad de ingenio. El dinero les quema en la mano, aunque no son derrochadores. Les apasiona todo lo relacionado con el intelecto, los sentimientos y son generosos con los que más quieren. Son compatibles con todos los del Horóscopo Chino, excepto con el caballo.

 

 

 

 

 

 

Estación: Invierno

 

Equivalencia: Sagitario

 

Elemento: Agua

 

Dirección: Norte

 

Afinidad: Dragón y Mono

 

Enemistad: Caballo

 

 

 

RataHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Vanesa Tarot | Tarot telefónico