SERPIENTE (1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

 

 


 
Destacan por su extremada inteligencia y conocimiento que poseen. Sus acciones y decisiones son siempre las correctas. De gran belleza física, especialmente las mujeres nativas de este signo.

 

 Sensatas, prudentes y moderadas. Anímicamente frías y calculadores, con lo su nivel económico es siempre acomodado, si no fuera así, encontrará la manera de conseguirlo sin problema. Son avariciosos, ambiciosos, interesados, ególatras y arrogantes, lo que no es inconveniente para que su pareja caiga locamente enamorada por su fascinante encanto. Sus raíces asiáticas hace que sus rasgos sean parecidos a los judeocristianos. Notables con todo lo que tenga que ver con el intelecto, la filosofía y lo mental. No les gusta prestar, ya que son rácanos por naturaleza.

 

 Sobresalen por su holgazanería, lo que les impide desempeñar cualquier trabajo de riesgo. Se muestran tal como son en el amor y el sexo, inteligente y de gran belleza, siempre dispuestos para hacer daño a su pareja. Son excesiva y dramáticamente celosos y posesivos. Congenia perfectamente con el buey, aunque para nada con el tigre y cerdo.

 

 

 

 

 

Estación: Primavera

 

Equivalencia: Tauro

 

Elemento: Fuego

 

Dirección: Sudeste

 

Afinidad: Buey y Gallo

 

Enemistad: Cerdo

SerpienteHoróscopo Chino gratis, Horóscopos chinos gratuitos
Google
HoroscopoTarot, tu portal de horoscopos y tarot de confianzaHoroscopo mensual - Caracteristicas de los signos - Compatibilidades entre signos - Predicciones anuales año 2008 2009 2010 - Horoscopo chino - Tarot - Curso gratuito de tarot - Arcanos
Tarot telefonico de Olga San Román